New PDF release: Alicia y el teorema de los monos infinitos (Spanish Edition)

By Mayte Uceda

ISBN-10: 8408157132

ISBN-13: 9788408157137

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en los angeles búsqueda del amor a través de net. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…
¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.
Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, los angeles pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.

Show description

Read Online or Download Alicia y el teorema de los monos infinitos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download PDF by Marcelo Eckhardt: La nueva rabia (Spanish Edition)

Silvio Astier, el personaje de «El juguete rabioso», de Roberto Arlt,recorre l. a. Patagonia y descubre cosas que el pasado se encargó deocultar. A pie, a caballo, en su carreta y catraminas muy de l. a. época,este testigo raro, especial, lleva adelante una especie de pesquisa enlas que se advierten, con inadvertida calma, las huellas del futuro.

Download PDF by Clara Sánchez: Presentimientos (Spanish Edition)

Tras un accidente Julia queda suspendida entre el sueño y l. a. realidad y sólo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere. Presentimientos es los angeles misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamenten familiar, por el que deambula en busca de una salida.

Read e-book online Alicia y el teorema de los monos infinitos (Spanish Edition) PDF

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en los angeles búsqueda del amor a través de web. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…¿¡corso! ?

Read e-book online Amy e Isabelle (Spanish Edition) PDF

Isabelle es una mujer viuda que vive en un pueblecito cerca de Boston con su única hija, Amy, de sixteen años. l. a. relación entre madre e hija es tensa y los angeles comunicación prácticamente inexistente. Cuando un nuevo profesor de matemáticas llega al pueblo, los angeles vida de Amy da un giro radical: el profesor y los angeles alumna empiezan una relación que despierta l. a. sexualidad de Amy.

Additional info for Alicia y el teorema de los monos infinitos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alicia y el teorema de los monos infinitos (Spanish Edition) by Mayte Uceda


by Mark
4.0

Rated 4.70 of 5 – based on 12 votes

Categories: Literature Fiction In Spanish